Nuestra Clínica

Home Nuestra Clínica

Nuestra Clínica

Nuestra clínica se encuentra ubicada en Chiclana de la frontera más concretamente en la calle san Antonio nº11, elegimos este punto geográfico por sus maravillosas playas y pinares infinitos en los que poder trabajar muchos más relajados con nuestros pacientes y tener un plus de paz y tranquilidad.
Es un centro ambulatorio de drogodependencia con posibilidad de ingreso que aplica las ultimas técnicas en el abordaje del consumo de drogas, nace a raíz de dos adictos que se recuperaron y salieron de la droga gracias a este tipo de tratamiento y del que quedaron asombrados por su efectividad.
En Clínica Antolex trabajamos con un amplio equipo multidisciplinar con muchísima experiencia en este tipo de tratamientos.

Tres terapeutas, dos psicólogos, un psiquiatra, un médico, una asistenta social.

Con este estupendo equipo terapéutico abordaremos todos problemas que traen los pacientes de su adición activa, podremos reeducarles perfectamente la vida y sacarlos del consumo con éxito y que se recuperen de la mejor y más efectiva forma.

Blog-Image-001

Nuestro Equipo

En Clínica Antolex Trabajamos con un amplio equipo de profesionales con una larga experiencia en la recuperación de personas adictas ofreciendo los servicios de información, orientación, tratamiento terapéutico, atención psicológica y psiquiátrica que garantiza con éxito la recuperación del paciente. Contamos con dos terapeutas recuperados con varios años de experiencia y con un tercer terapeuta-psicólogo con 15 años de experiencia en el sector, un medico experto en adicciones con 30 años de servicio a personas con problemas de adición y una trabajadora social para guiar y resolver todos los problemas que traiga consigo el paciente de su adición activa. Trabajamos con un equipo multidisciplinar con una larga experiencia ofreciendo los servicios de información, orientación, tratamiento terapéutico, atención psicológica y psiquiátrica que garantiza con éxito la recuperación de las personas atendidas.

Horarios de Apertura

Lunes – Viernes 8.00 – 20.00
Sábado 9.00 – 17.00
Domingo 9.00 – 15.00
Festivos Cerrado

Datos de Contactos

  • C/ San Antonio, 11. Chiclana de la Frontera
  • 664 100 157 ó 642 424 505